SALUDO DEL PRESIDENTE

D. Servando Blasco Mena

 

 

Es para mí un honor daros la bienvenida a la web oficial de La Cartuja F.C.

 

Desde hace ya algún tiempo, Internet se ha convertido en uno de los mayores escaparates informativos, en buena medida gracias a que es un medio universal que está al alcance de prácticamente cualquier ciudadano.

Nuestros socios y aficionados no escapan a esta tendencia y por eso hemos realizado una apuesta decidida para potenciar un canal de información que cada vez cuenta con un mayor número de usuarios. Desde hace ya varias temporadas, el club trabaja con una filosofía concreta, basada sobre todo en el respeto, la entrega, el compromiso y, sobre todo, en la pasión por el fútbol

 

Somos un club de cantera, por eso nuestras jóvenes promesas cuentan con un protagonismo especial. Plantillas, resultados, próximos partidos, noticias de sus logros y actividades son algunas de las informaciones que pueden consultarse en este portal digital dirigido a recoger toda la actualidad cartujana.

 

Como no podía ser de otra forma, nuestro primer equipo también tiene un espacio propio. Resultados de partidos, crónicas y otras noticias del día a día estarán a disposición de todos nuestros seguidores.

 

Para mantener siempre presentes nuestros orígenes, nuestra web también dedicará una sección a mostrar nuestra historia, desde los inicios hasta la época más reciente.

 

Desde aquí me gustaría animaros a que disfrutéis de todas nuestras secciones, a que naveguéis por nuestra página y que nos sigáis también en TWITTER (@CartujaFutbol) y FACEBOOK (LaCartuja1949). Espero, de corazón, que esta web sirva para conocer algunas curiosidades y para satisfacer vuestras necesidades informativas.

 

Aprovecho la ocasión para enviar a los aficionados y a las firmas colaboradoras del club un cordial saludo. Desde aquí, les doy las gracias por su esfuerzo y les pido encarecidamente que nos sigan animando y apoyando como hasta ahora.

 

Gracias por hacer La Cartuja F.C. una parte fundamental de vuestras vidas.

 

Servando Blasco Mena

Presidente de La Cartuja F.C.

LOCALIZACIÓN