top of page

Entrevista: Christian Dieste



CHRISTIAN DIESTE

Entrenador de La Cartuja F.C.

"Nuestro objetivo es puntuar partido a partido"

Cada temporada La Cartuja sigue poniéndose retos más ambiciosos y si el fútbol base de la entidad va creciendo de forma notable, el fútbol regional no quiere quedarse atrás y en esta temporada el equipo está dispuesto a dar un salto de calidad que le lleve por metas muy altas en la clasificación pensando incluso en que la Regional Preferente puede estar al alcance.


Hablamos con el entrenador del primer equipo regional Christian Dieste, que de entrada apostilla todo lo que nosotros hemos afirmado en el prólogo.


"Nuestro objetivo mas inmediato es el de ganar cada partido que disputemos"


Christian Dieste, título nacional de entrenador, llevó el fútbol en las venas desde los 10 años, que fue cuando comenzó a jugar. Ahora ademas de entrenador es también padre de futbolista, por lo que en su casa seguro que el fútbol es uno de los principales temas de conversación.



¿Cómo ves el fútbol que se practica en este Grupo I de la Primera Regional?

La verdad es que el nivel es bueno y además en el que todos los equipos tenemos opciones, ya que cualquiera puede ganar a cualquiera. Bien es cierto que hay detalles que hacen que en un momento puntual un equipo descienda en su rendimiento. Me refiero a cuestiones personales de los jugadores, que al no ser profesionales, lógicamente tienen sus ocupaciones y de ahi que muchas veces no le puedan dedicar todo el tiempo que todos desearíamos. Esto hace que algunos resultados que se dan puedan sorprender.


¿Qué objetivo tenéis este año con el equipo?

La realidad es que nuestras aspiraciones son muy sencillas. Se trata de ir sumando partido tras partido y con el tiempo la propia competición nos ira poniendo en nuestro sitio y hará que nuestro objetivo sea más o menos ambicioso en función del puesto que vayamos ocupando.


Dentro de la igualdad que parece existir en esta liga. Aunque estemos todavía en sus inicios, ¿qué equipos ves más fuertes para luchar por el ascenso?

Yo creo que aun es pronto para decir quién o quienes son los favoritos. Hay conjuntos que ya están dando muestras de que quieren ir hacia arriba, pero esto seguramente todavía dará muchas vueltas.


Y en esas vueltas que dices que puede dar todavía la clasificación, ¿veremos arriba del todo a La Cartuja aspirando a jugar el año próximo en Regional Preferente?

Hombre como ya te he dicho antes nuestro objetivo es ganar cada partido que disputemos y si al final vemos que nos hemos posicionado bien y que tenemos opciones reales de poder ascender, desde luego que iremos a por el ascenso.


Fuente: www.futbolenaragon.com

DESTACADOS
RECIENTES
ARCHIVOS
No hay tags aún.
FILTRAR TEMA
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page