top of page

Rincón del entrenador: Santi Pérez


Santi Pérez

Jóvenes entrenadores

Mi nombre es Santiago Pérez. Llevo ya varios años entrenando en La Cartuja F.C. y es para mí un honor poder comentar y compartir mis ideas aquí, en el rincón del entrenador.


Actualmente entreno al equipo Infantil de La Cartuja F.C. con mi amigo Nacho Caballero, y quiero aprovechar esta ocasión para hablar de las oportunidades que hoy en día se nos brindan a los jóvenes entrenadores.


Tengo el privilegio de ser el entrenador titulado más joven del club, lo cual no quiere decir que sea el entrenador más joven de todos los que tiene el club. Porque me gusta ver cómo gente más joven que yo se anima y se atreve a coger algún equipo como segundo entrenador o como ayudante.


En mi caso, decidí adentrarme en el mundo de los entrenadores porque, al igual que a mí me enseñaron en su día David Monreal ‘Cafú’ y Jorge Infante (en alevines), algo dentro de mí me decía que ahora tenía que ser yo quien enseñara a las futuras promesas de La Cartuja F.C. Y así fue como empezó todo.


Comencé hace tres años con Óscar Culebras, entrenando al Alevín, y al año siguiente ya me dieron la oportunidad de ser primer entrenador con los benjamines de primer año. Fue entonces cuando la curiosidad me picó del todo, y decidí realizar los cursos de entrenador.


¿Qué quiero con todo esto? Animar a los chavales como yo y más jóvenes, que están dando sus primeros pasos, a que sigan adelante. Que hagan esos cursos como hice yo.


Y a todos los padres de jugadores, que aunque seamos gente muy joven, les pido un voto de confianza. Igual que en su día me lo dieron a mí, e igual que un día nuestros padres confiaron en nuestros entrenadores del pasado.


DESTACADOS
RECIENTES
ARCHIVOS
No hay tags aún.
FILTRAR TEMA
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page