Entrevista: Marco Bernad

 

 

MARCO BERNAD

 Jugador de La Cartuja F.C.

 

     "Este año La Cartuja puede ser uno de los equipos que anime el campeonato"

 

     A pesar del pinchazo que sufrió el uútimo partido, el equipo de La Cartuja continúa situado en una muy buena posición en la parte alta de la tabla clasificatoria y sus aspiraciones esta temporada son ambiciosas. Aun cuando quieren seguir trabajando con humildad, el ascenso es algo que les esta rondando por la cabeza y no lo dicen abiertamente pero siguen pensando en que lo pueden conseguir y que este es un buen año para lograrlo.

 

     Hablamos con uno de sus jugadores maá emblemáticos. Se trata de Marco Bernad. Marco, como él mismo nos cuenta, se formó en las categorías inferiores del Santo Domingo Juventud hasta la categoría Juvenil para posteriormente fichar por La Cartuja de donde es natural  y en donde cumple ya 10 años defendiendo sus colores.

 

          Cuéntanos, ¿cómo es el club de La Cartuja?

     "La Cartuja es un club que está en pleno crecimiento. Está fortaleciendo las categorías base con muchos chavales que van llegando. Tenemos dos equipos regionales, dos juveniles, etc. Cada día intentamos mejorar como club y se van incorporando personas que nos hacen crecer. Ya disponemos de Preparador Físico, Psicólogo, etc. y la verdad es que estamos creciendo bastante rápido"

 

          Y concretando más en tu equipo, ¿Cómo ves al conjunto de primera Regional en donde tú estas jugando?

     "Ciertamente, este año estamos bastante bien. Hay una buena plantilla. Se está trabajando con seriedad y creo que podemos estar muy arriba en la clasificación a poco que nos acompañe la suerte en forma de lesiones, etc. Sinceramente creo que La Cartuja esta temporada puede ser uno de los equipos que animen el campeonato"

 

          En cuanto a instalaciones no creo que os podáis quejar, ¿Buenos campos, etc.?

     "Está claro que es un aspecto importante y del que hay que aprovecharse. Antes en La Cartuja que no sabías si era de tierra o de hierba, el balón botaba mal y sin embargo ahora es todo mucho más fácil y no tenemos excusas para jugar mal."

 

          ¿Qué aspiraciones tienes en el fútbol? Cuéntame un poco

     "Mis aspiraciones principalmente son las de competir y por supuesto de divertirme haciendo deporte y está claro que tratar de llegar lo más lejos posible con este equipo"

 

          ¿Tan lejos como subir a la Regional Preferente?

     "Hombre la temporada casi no ha hecho nada más que empezar y ya iremos viendo como avanza, pero ya te he comentado antes que el equipo este año está muy bien."

 

          ¿Cómo está el nivel en este Grupo I de la Primera Regional?

     "La verdad es que hay un nivel bastante alto. Hay equipos muy fuertes y en casi todos ellos hay jugadores muy buenos, con mucha calidad técnica. Físicamente los equipos están muy bien y es una realidad que la liga está muy igualada. Creo que este año el ascenso va a estar muy caro porque hay más equipos que nunca que quieren conseguirlo."

 

 

Fuente: www.futbolenaragon.com

Please reload

SÍGUENOS
Please reload

FILTRAR TEMA
Please reload

ARCHIVOS
Please reload