top of page

Rincón del Entrenador: Óscar Culebras


ÓSCAR CULEBRAS

Entrenador del Alevín y Responsable de la Cantera

Queridos Reyes Magos:


Soy Oscar Culebras. Ya sabéis que, desde pequeño, mi deseo siempre ha sido jugar al fútbol toda mi vida. Aunque también sabéis que, desde que soy entrenador, ese deseo ha cambiado.


Ahora quisiera seguir disfrutando de la alegría de mi portero cuando realiza una gran parada.


Quiero seguir emocionándome con los chicos cuando recuperan un balón, realizan una gran asistencia o recorren todo el campo tras marcar un gol, para celebrarlo con el resto de compañeros.


Quiero seguir notando ese cosquilleo en la tripa cuando los chavales, tras aprender un nuevo regate, un nuevo control o un nuevo golpeo, corren a decirte: ¡Óscar, mira lo que he aprendido a hacer!


Quiero ver como ellos disfrutan de este espectacular deporte llamado fútbol. Igual que disfrutaba yo de niño. Igual que disfruto ahora viéndolos a ellos.


Quiero seguir sintiendo esa satisfacción de las cosas bien hechas. Cuando el padre de un chico al que te enfrentaste hace un año, se recorre el campo para agradecerte unas palabras de aliento y apoyo que tuviste con su hijo por un error que cometió, y que significo la victoria de tu equipo.


Quiero seguir emocionándome cuando, en estas fechas tan señaladas, recibes el whatsapp de algunos de los chavales que llevaste en años atrás, con los que ya no guardas relación, pero te felicitan la Navidad y te desean lo mejor para el Año Nuevo.


Quiero seguir disfrutando de esas conversaciones que mantengo con chicos a los que ya no entreno, pero que me siguen llamando para pedirme consejo en algo que les preocupa de su vida diaria.


Quiero poder acompañarles y colaborar en su educación. Ayudándoles a convertirse en buenos futbolistas, pero sobre todo en buenas personas.


Y para finalizar, quiero que les deis las gracias a todos estos chavales por la felicidad que me hacen sentir cada día que trabajo con ellos, dejándome compartir sus logros y formar parte de su vida.


Resumiendo, Sus Majestades: quiero formar parte de esta gran familia que es el “FÚTBOL BASE” durante toda la vida, y así seguir disfrutando con ‘estos locos bajitos’.


Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.


Óscar Culebras, orgulloso entrenador de Fútbol Base.

DESTACADOS
RECIENTES
ARCHIVOS
No hay tags aún.
FILTRAR TEMA
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page